Venta
Apartamento

Torrevieja

139.900€

(Impuestos y gastos no incluídos)

PUNTA PRIMA  Calle:MAR GRUESA

95

Habitaciones

1

Baños

1

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 433

Visitas a este inmueble:2

Contactar con el anunciante

Torrevieja Real Estate

Teléfono:722233118

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

1
1
Equipada
Si
Si
1
Si
Sur

Apartamento

Buen estado

M² construidos: 95 m²

Precio/m²: 1472.63 €


Descripción: Apartamento con 95m²construidos, 1 dormitorios, 1 baños, 1 garaje/s, buen estado, cocina equipada, con ascensor, amueblado, sur,piscina, ...

Acogedor apartamento con orientación sur, es muy luminoso y está situado en la urbanización Panorama Park de Señorío de Punta Prima, Torrevieja. La vivienda consta de un amplio dormitorio con armarios empotrados y baño en suite con ducha y bañera, un espacioso salón comedor con chimenea, cocina americana completamente equipada y una soleada terraza con vistas al jardín comunitario. Además cuenta con aire acondicionado, seguridad privada 24 horas, plaza de parking subterráneo y trastero. Panorama Park es un complejo con 2 piscinas comunitarias y está rodeado de jardines tropicales y palmeras.

Se encuentra en la zona tranquila de Punta Prima a sólo 300 metros de la playa más cercana y cerca de todos los servicios como centros comerciales, restaurantes y tiendas. Punta Prima es una urbanización a pie de mar, donde se puede disfrutar de deportes náuticos, ocio y playas. Se encuentra cercana a todos los servicios como del Centro Comercial Zenia Boulevard y centros deportivos. Distancia andando a Cala Piteras, Playa de Punta Prima y Playa Flamenca así como el resto de playas de bandera azul de Orihuela Costa y Torrevieja. Linda con la urbanización de Rocío del mar. A escasos minutos de los campos de Golf Las Colinas, Campoamor, Las Ramblas y Villamartín. Buena comunicación con la autopista del mediterráneo AP-7 y N-332.

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.torreviejarealestate.com Soporte: Inmobigrama