Venta
Apartamento

Torrevieja

179.900€

(Impuestos y gastos no incluídos)

PUNTA PRIMA  Calle:MAR DE FONDO

106

Habitaciones

2

Baños

2

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1614

Visitas a este inmueble:2

Contactar con el anunciante

Torrevieja Real Estate

Teléfono:722233118

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

2
2
Equipada
Si
Si
1
Si
Este

Apartamento

Buen estado

M² construidos: 106 m²

Precio/m²: 1697.17 €

Terrazas: 1

M² de Terraza: 16 m²

Zonas verdes: Si


Descripción: Apartamento con 106m²construidos, 2 dormitorios, 2 baños, 1 garaje/s, buen estado, 1 terrazas, 16m² de terraza, cocina equipada, con ascensor, amueblado, este,zonas verdes, piscina, ...

Apartamento en el residencial de La Recoleta, bonita vivienda situada en Punta Prima, Torrevieja. El apartamento tiene amplio salón con cocina americana equipada y galería, 2 dormitorios, 2 baños, armarios empotrados y terraza de 16 m2 con vistas a los jardines comunitarios. Tiene una orientación privilegiada al este. Dispone de plaza de parking subterráneo y trastero.
Punta Prima es una urbanización a pié de mar, donde se puede disfrutar de deportes acuáticos, ocio y playas. Está cerca de todos los servicios como el centro comercial Zenia Boulevard y centros deportivos. A poca distancia de Playa de Punta Prima y Playa Flamenca, Cala Piteras y otras playas de bandera azul de Orihuela Costa y Torrevieja. A pocos minutos de los campos de golf de Las Colinas, Villamartin, Campoamor y Las Ramblas. Buena comunicación con la autopista del Mediterráneo AP-7 y N-332.

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.torreviejarealestate.com Soporte: Inmobigrama