Venta
Chalet

Orihuela Costa

202.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

LA ZENIA

91

Habitaciones

4

Baños

2

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1157

Visitas a este inmueble:48

Contactar con el anunciante

Torrevieja Real Estate

Teléfono:722233118

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
2
Equipada
Si
Si
80 m2
Este

Chalet Pareado

Buen estado

M² construidos: 91 m²

Precio/m²: 2219.78 €

Terrazas: 2

M² de Terraza: 80 m²


Descripción: Chalet pareado con 91m²construidos, 80 metros de jardín, 4 dormitorios, 2 baños, buen estado, 2 terrazas, 80m² de terraza, cocina equipada, amueblado, este,piscina, ...

Bonito y acogedor adosado de estilo mediterráneo ubicado en la urbanización La Zenia, Orihuela Costa. El adosado se distribuye en planta baja mas dos alturas. La planta baja dispone de amplio salón comedor con chimenea, cocina independiente con galería y aseo. En el resto de la vivienda encontramos 4 dormitorios, 2 baños y una terraza. Cuenta con 91m2 cuadrados construidos y 2 terrazas. La parte exterior tiene una zona amplia de terraza de 80m2. La ubicación de la vivienda es magnífica debido a su cercanía al mar, a escasos minutos andando encontramos la playa de La Zenia, varios restaurantes y un conocido hotel.
La Zenia es una zona residencial para vivir todo el año o para estancias vacacionales, destaca por su proximidad a todo tipo de servicios y al centro comercial La Zenia que lo encontramos a 5 min. andando. La Zenia se rodea de las urbanizaciones como Campoamor, Cabo Roig, Playa Flamenca y Punta Prima. A escasos minutos en coche de Torrevieja, Pilar de la Horadada, San Pedro del Pinatar y Guardamar. También encontramos los campos de Golf de Villamartin, Campoarmor, Las Ramblas y Las Colinas.

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.torreviejarealestate.com Soporte: Inmobigrama