Venta
Chalet

Orihuela Costa

124.900€

(Impuestos y gastos no incluídos)

LOS ALTOS  Calle:AVDA. DE LONDRES

84

Habitaciones

3

Baños

2

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1002

Visitas a este inmueble:18

Contactar con el anunciante

Torrevieja Real Estate

Teléfono:722233118

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
2
Equipada
Si
Si
75 m2
Noreste

Chalet Pareado

Buen estado

M² construidos: 84 m²

Precio/m²: 1486.9 €

Terrazas: 1

M² de Terraza: 75 m²


Descripción: Chalet pareado con 84m²construidos, 75 metros de jardín, 3 dormitorios, 2 baños, buen estado, 1 terrazas, 75m² de terraza, cocina equipada, amueblado, noreste,piscina, ...

Bonito adosado situado en Los Altos, Torrevieja. La vivienda dispone de 3 dormitorios, 2 baños, un amplio salón comedor, cocina independiente y galería. Cuenta con bonitas zonas ajardinadas, solárium y piscina comunitaria. Tiene una superficie construida de 84m2, y una parcela de 75m2. Su orientación solar es al noreste.

Los Altos está ubicado a escasos minutos de la prestigiosa urbanización de Punta Prima donde puede disfrutar de su playa de bandera azul, así como las playas de Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig y Campoamor que se encuentran a escasos minutos en coche, es una zona con habitantes residentes todo el año por lo que dispone de todos los servicios. Próximo a los centros comerciales de Punta Marina y La Zenia Boulevard donde puede encontrar gran variedad de tiendas y restaurantes. También podrá disfrutar de una gran concentración de campos de golf en sus alrededores como el de Villamartín, Las Ramblas, Campoamor y Las Colinas, así como puertos y centros deportivos de Orihuela Costa y Torrevieja. A través de la nacional 332 o la autopista AP-7, podemos llegar fácilmente a cualquier lugar de la Costa Blanca. Disponemos del Hospital de Torrevieja en apenas tres kilómetros y en 30 minutos se puede llegar a los aeropuertos de Alicante o San Javier.

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.torreviejarealestate.com Soporte: Inmobigrama